Culiacán, Sin.- Luego de la renuncia de Taniana Clouthier a la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya fue cuestionado sobre si podría llegar a su gabinete la exfuncionaria federal, pero, ¿qué respondió el mandatario estatal?.
Rocha Moya descartó la posibilidad de que la también exdiputada federal llegue a ocupar algún cargo a su gobierno, pues señaló que, Tatiana Clouthier es una mujer talentosa, forma parte de la Cuarta Transformación, sabe lo que hace y definitivamente “es de altos vuelos”.
Te sugerimos: AMLO es misógino, no quiere a las mujeres; Tatiana Clouthier tiene puertas abiertas en el partido: PAN
“Nombre, qué va a venir Tatiana a mi gabinete, si es de altos vuelos Tatiana, es una mujer muy talentosa, ella sabe lo que hace, es parte de la Cuarta Transformación”, dijo.
Cabe señalar que fue este jueves cuando Tatiana Clouthier Carrillo renunció a su cargo como secretaría de Economía del Gobierno Federal y el anuncio lo dio durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tema que ha generado diversas especulaciones sobre a donde irá este personaje de la política.
Lee también: ¿Quién es Raquel Buenrostro, la suplente de Tatiana Clouthier en Economía?
“Me paso a la porra”, dijo Tatiana Clouthier
La ahora exfuncionaria del gobierno de AMLO, hizo uso del micrófono durante la conferencia matutina del presidente López Obrador y entre lágrimas leyó el escrito que en su momento envió al mandatario presentándole su renuncia.
“Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, dijo Tatiana Clouthier.
Te puede interesar: ¡Una renuncia inesperada! Tatiana fue aliada de los empresarios para dar solución a sus problemas: Canacintra
Sin embargo, lo que llamó la atención fue, que al final, intentó abrazar al Presidente de la República, pero este siguió aplaudiendo y no contestó el abrazo.
Contenido de Twitter
Esto provocó que se desataran especulaciones y críticas en redes sociales, por parte de quienes consideraron que la salida de la funcionaria no sería por cuestiones personales sino por un conflicto con el propio López Obrador.