Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Centro

¡Una renuncia inesperada! Tatiana fue aliada de los empresarios para dar solución a sus problemas: Canacintra

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la titular de Economía, tomó la decisión de terminar su labor como parte de la Cuarta Transformación, pero no abandonará “la lucha” que emprendieron en Morena

REnuncia de Tatiana Clouthier carrillo
Renuncia de Tatiana Clouthier | Cortesía

Culiacán, Sinaloa. – La renuncia de Tatiana Clouthier Carrillo en la Secretaría de Economía de México fue una salida inesperada para los sectores de la Iniciativa Privada, y más cuando fue una aliada importante en la construcción de negociaciones y de encuentros donde buscaban solución a las diferentes problemáticas que el país tiene, opinó Sergio Álvarez Torres. 

Comentó que ahora con su salida se está a la expectativa de saber quién llegue a suplirla en el cargo, pero a un lado de Tatiana como subsecretario está un empresario de Coahuila de nombre Héctor Guerrero y no se sabe si el vendrá al relevo, pero se les debe de considerar por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Te sugerimos: “Jugué en grandes ligas, ahora me paso a la porra”: Renuncia Tatiana Clouthier a Secretaría de Economía

“Sin duda que va hacer falta la visión conciliadora de Tatiana Clouthier, pero como te decía ahorita, Héctor Guerrero con quine he tenido la oportunidad de reunirme también es un individuo conciliador que le gusta escuchar a los empresarios”, sostuvo.     

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, delegación Culiacán, (Canacintra), Sergio Álvarez Torres, consideró que la mujer u hombre que llegue debe cumplir el perfil para que dé continuidad a los programas de inversión que se tienen, entre ellos, inversiones nacionales y dar seguimiento a las etapas que faltan en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá. T-MEC

Te puede interesar: La renuncia de Tatiana Clouthier no debe de trastocar las negociaciones del T-MEC: Coparmex

Antecedente  

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la salida de Tatiana Clouthier, quien fungía como titular de la Secretaría de Economía quien le entregó un escrito para expresar su gratitud por incluirla en su gobierno.

Durante la conferencia matutina de este jueves, López Obrador dio a conocer que la titular de Economía, tomó la decisión de terminar su labor como parte de la Cuarta Transformación, pero no abandonará “la lucha” que emprendieron en Morena.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.