Culiacán, Sinaloa.- Tras la detención de dos presuntos responsables por el asesinato de la señora Leticia “G”, a quien le arrebataron la vida en su domicilio en el puerto de Mazatlán, el gobernador Rubén Rocha Moya expresó que el compromiso de la autoridad es que no haya impunidad en este caso.
Previo a la audiencia inicial de Felipe “N”, de 21 años de edad, a quien se le acusa de robo calificado cometido en lugar habitado y feminicidio, y de Jesús “N”, de 30 años, por delito de robo calificado cometido en lugar habitado, ambos vinculados a este caso, el mandatario estatal indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está trabajando en la investigación.
Debes leer: Los detienen en Mazatlán: Felipe y Jesús son los presuntos asesinos de Leticia
“No va a haber ninguna contemplación, al contrario, con mucho rigor se les va a investigar y a imputar los cargos que corresponden”, declaró.
Asimismo, Rubén Rocha Moya comentó que la coordinación de la Fiscalía General del Estado (FGE) trae como consecuencia buenos resultados en las carpetas de investigación, como en este caso, que fue la semana pasada cuando se encontró a la señora Leticia sin vida y ya se tiene la audiencia inicial.
El hecho
La tarde del pasado 28 de abril fue encontrado el cuerpo sin vida de Leticia “G”, de 48 años de edad, al interior de la vivienda que habitaba sobre la avenida General Pesqueira, en la colonia Lomas del Mar, en Mazatlán.
De acuerdo a familiares y compañeros de trabajo, la mujer se encontraba desaparecida desde dos días antes. Fue un hermano de Leticia, quien acudió al domicilio de ella y con la ayuda de un cerrajero abrieron la puerta.
Te sugerimos:
- Localizan sin vida a una mujer en Mazatlán; Leticia llevaba dos días desaparecida
- Asesinato de Leticia en Mazatlán está registrado como homicidio, no como feminicidio: Fiscalía
Al interior de la vivienda encontraron tirado en el piso el cadáver de la mujer y cubierto con una cobija, por lo que dieron aviso a las autoridades.
En el lugar de los hechos, se informó que faltaban algunos muebles de la vivienda y que se localizaron rastros de sangre.