Mazatlán, Sinaloa.- Todos los municipios de Sinaloa serán apoyados con la realización de obra pública, aseguró el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Al realizar una gira de trabajo, en la que inauguró la avenida Insurgentes y puso en marcha la construcción de cárcamo de bombeo, en el fraccionamiento Sábalo Country, expresó que además de los proyectos que va a impulsar el gobierno federal de la presidenta Claudia Sheinbaum, por parte del estado también habrá obras en cada uno de los municipios.
“Vamos a seguir haciendo cosas. Por lo pronto me importa mucho que, al iniciar la segunda parte de mi gobierno, estemos echando a andar una serie (de obras). Vamos a echar a andar en el estado. Ningún solo municipio queda exento. Alguien de aquí de ustedes me decía: no que quiere mucho a Mazatlán, tiene muy buenas obras, pero no terminamos todavía, vamos a seguir”.
Como prueba del compromiso con los sinaloenses, el gobernador Rocha Moya, atendió una serie de peticiones de mazatlecos que acudieron a la inauguración de la avenida Insurgentes, en donde le solicitaron la construcción de una barda para la primaria Felipe Ángeles, una malla sombra para la escuela Ignacio Manuel Altamirano, la pavimentación de un tramo de calle en la colonia Benito Juárez y la colocación de topes por la avenida recién inauguradas.
Debes leer: Autorización de financiamiento para obra pública ya está publicado en el Diario Oficial de Sinaloa
El gobernador anunció que cada uno de los planteamientos serán atendidos a la brevedad e incluso en el caso de la malla sombra, dijo que colocará una techumbre, para que los estudiantes tengan mejores condiciones en su escuela.
También destacó que, además del cárcamo, en Mazatlán se construirá el paso a desnivel sobre la carretera internacional México 15 y libramiento Óscar Pérez Escobosa, así como el relleno sanitario.
Puede interesarte: A partir del 13 de enero inicia la licitación de obras del Plan de Reactivación Económica de Sinaloa