Los Mochis, Sin.- Luego de pernoctar en la ciudad de Los Mochis, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dejó el hotel donde se hospedó la noche del sábado 29 de octubre.
Te sugerimos: López Obrador recibe cambio de horario en Los Mochis ¿Qué dijo al respecto?
Alrededor de las 10:10 horas, López Obrador bajó del elevador del hotel que comunica al estacionamiento, donde seguidores y medios de comunicación lo esperaban: algunos desde las 5 AM, otros desde
De inmediato, el silencio que atestiguaba la espera del mandatario federal, se convirtió en bullicio para recibirlo y abrazarlo con palabras de los fans de la 4T.
Fueron alrededor de seis minutos los que López Obrador compartió con la prensa y sus seguidores, con quienes se permitió tomar algunas fotografías.
Contenido de Twitter
Andrés Manuel López Obrador alcanzó a contestar algunas preguntas de los medios y con una sonrisa gritó “viva la prensa”.
Por lo que las vallas colocadas por su equipo de seguridad, no fueron impedimento para que el mandatario se acercara e incluso fuera tocado por quienes lo esperaban
“Es un honor estar con Obrador”, “Lo queremos mucho presidente, es un orgullo”, “Que viva la honestidad” y “Presidente por muchos años”, se escuchaba entre los fans que lo esperaban desde las 5 AM.
Podría interesarte: ¿Para qué esperaba la gente ver al Presidente López Obrador en Los Mochis?
Previo a su partida, Andrés Manuel López Obrador abrazó al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, y sonriendo dijo “mire, mire, mire, para que no quede ninguna duda”, dando a la vez un par de palmadas a ambos mandatarios.