Al momento

Norte

“Lo vamos a agarrar de nuevo”: Rocha lamenta liberación del presunto asesino del bebé Alexander

En la reunión de seguridad de este martes, se tocó este tema en especial con la Fiscalía General del Estado, donde se comprometieron a detener al presunto responsable de la muerte del bebé de 2 años en Los Mochis

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que se pugnará para que el presunto homicida del bebé de dos años de Los Mochis no escape de Sinaloa y se hizo el compromiso con la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento puntual a este caso.

El mandatario estatal comentó que al hombre lo tenían en Barandilla este lunes, pero salió libre por un abogado que realizó el trámite correspondiente.

“Al estilo, ahí acudió alguien, un abogado creo y lo sacó de Barandilla, no lo teníamos en términos de flagrancia, pues estaba en Barandilla, muy lamentable. Finalmente lo vamos a agarrar de nuevo, porque está perseguido como el presunto responsable”, mencionó.

Rocha Moya comentó que, en la reunión de seguridad de este martes se tocó este tema, en especial con la Fiscalía General del Estado (FGE).

En relación a si tendrá una vigilancia por parte de la Fiscalía sobre el paradero del joven señalado por la madre del bebé, comentó que, si es una estrategia que están aplicando, es una información que no se ventilará.

Casi a la par de la entrevista del Gobernador, la Fiscal dio a conocer que se confirmó que el menor falleció por traumatismo craneoencefálico y puede presumirse que se trata de un homicidio intencional.

La fiscal Sara Bruna Quiñónez, explicó que no hubo manera de retener al joven de 27 años, porque no fue arrestado en flagrancia, sino por faltas al Bando de Policía por participar en una riña, y después de pagar una multa económica y cumplir con horas de arresto, pudo salir.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.