Los Mochis, Sin.- El padrastro del bebé que murió tras ser cruelmente golpeado durante la tarde de este lunes en el hospital número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social, quedó libre luego de pagar una multa administrativa y al no haber una orden de aprehensión en su contra.
Te sugerimos: Alexander tenía golpes en el rostro, cabeza y abdomen: “Se me cayó de la cuna”, asegura su padrastro
Juan Carlos “N”, salió durante las últimas horas del lunes luego de pagar una fianza ante el juez de Barandilla y cumplir con algunas horas de arresto, así lo confirmó el subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.
Asimismo, fuentes oficiales de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte del estado, confirmaron que el caso continúa bajo investigación y que hay algunas inconsistencias entre los resultados de la necropsia y el testimonio de Juan Carlos, sin embargo, continúan recabando las evidencias del caso.
Cabe recordar que el padrastro del bebé de dos años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana durante la tarde del lunes en las instalaciones de la clínica 49 del IMSS, luego de un altercado que derivó en riña, lo cual representa una falta administrativa.
Debes leer: Alexander, un bebé de dos años, fue asesinado a golpes en Los Mochis
Pero luego de cumplir con algunas horas de arresto y al no haber ningún mandato legal en su contra, el joven de 27 años de edad, pagó una fianza y recuperó su libertad.