Los Mochis, Sin.- Judith salió de casa muy temprano para ir a trabajar, le dio, según dijo en el hospital, un beso al pequeño Alexander y lo dejó en su cuna, al cuidado de su pareja sentimental, pero al regresar a casa encontró al menor inconsciente y con golpes diversos, por eso lo llevaron a un hospital, pero fue inútil, el bebé ya había perdido la vida.
Cuando los médicos le dijeron a Judith que Alexander había perdido la vida, la joven madre cuestionó sobre las causas de la muerte a los doctores que lo atendieron, quienes le informaron que presentaba traumatismo craneoencefálico, trauma facial y golpes contusos en el abdomen.
El presunto homicida fue detenido por discutir en el hospital tras la muerte del bebé Alexander
Judith recriminó a Juan Carlos, su pareja sentimental, que estaba al cuidado de Alexander, y quien según los agentes preventivos que se encontraban en el lugar -alertados por este caso- dijo que se le había caído de la cuna cuando intentaba cambiarle el pañal.
Sin embargo, los primeros indicios señalan que los golpes que presentaba el menor, por lo menos en primera instancia, no coinciden con una caída desde la altura de una cama, tal y como señala la versión de Juan Carlos.
Video: Alexander, un bebé de un año, fue asesinado a golpes por su propio padre en Los Mochis
La pareja comenzó a discutir y luego de algunos gritos y conato de riña, los agentes preventivos decidieron arrestarlo por falta administrativa a Juan Carlos y a su padre, quien intentó intervenir, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Ahome.
Minutos después, el cuerpo del pequeño Alexander salió de la clínica para ser trasladado a una sala de necropsias, su cuerpo sin vida fue acompañado de su madre, quien fue subida de inmediato a un vehículo de la Vicefiscalía de Justicia para llevarla a rendir declaración.