Guamúchil, Sin.- Con una meta de 800 mil pesos, se puso en marcha la colecta anual de Cruz Roja Guamúchil, pero la presidenta del patronato, Silvia Aidé Corral, expresó que van a trabajar no solo para tener esta cantidad, sino para rebasar un millón de pesos.
Debes leer: “Es un gasto”: “Pegan” llamadas por falsa alarma a la Cruz Roja de Guamúchil; piden evitar hacerlas
En su mensaje, apeló a la solidaridad de los sectores productivos, pero específicamente a cada ciudadano alvaradense, y pidió no conformarse con una sola aportación, sino que vayan más allá y expresen su solidaridad con la Cruz Roja.
“De antemano les doy las gracias, porque sé que todo lo que vamos a recibir lo vamos a recibir de corazón y se va a implementar cada peso de la mejor manera y vamos a trabajar para lograr la meta y más”.
Contenido de Twitter
En su oportunidad, el presidente de la delegación estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch Artola, también refrendó la solicitud de que vean esta colecta como una forma de permitir que el cuerpo de auxilio pueda mantener la calidad de los servicios.
Te sugerimos: Va por 400 mil pesos, la colecta de Cruz Roja Mexicana en Escuinapa
Recordó que en algún momento todas las personas llegan a necesitar de la Cruz Roja, y por eso conviene que tenga la manera de responder.
“Es una colecta para que, los muchachos que están allá atrás, los juventinos, las paramédicas, los paramédicos, los doctores, los veteranos que están aquí enfrente, todo el cuerpo que integra Cruz Roja siga funcionando, se siga engrandeciendo”.
También te recomendamos: ¿De cuánto es la meta? Arranca colecta de Cruz Roja Sinaloa 2023
El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, destacó que la delegación de Cruz Roja ha logrado sortear las dificultades que se vivieron hace unos meses y valoró el trabajo que se ha hecho desde el patronato y la delegación estatal.
En los pocos minutos que duró la ceremonia de inauguración, los presentes realizaron aportaciones por 188 mil 200 pesos.