Mazatlán, Sinaloa. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los visitantes, el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés llevó a cabo una capacitación de sus colaborares, en atención y servicio al cliente.
Debes leer: “Tiempos de Navidad” llega al Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés ¿De qué se trata?
Al dirigir una serie de dinámicas de reflexión y mejora, la maestra Leda Garrido, de Tecmilenio, enfatizó que un cliente satisfecho no solo regresa, sino que también se convierte en un embajador del lugar, atrayendo a nuevos visitantes.
Por su parte, Héctor García Velasco, director de Ventas y Relaciones Públicas, señaló que esta capacitación es esencial para que cada colaborador pueda conectar con los visitantes de manera atractiva.
“Debemos asegurar que cada visita sea memorable desde la entrada hasta el recorrido por cada uno de los espacios del acuario. Es fundamental que cada experiencia tenga un toque especial que genere un efecto ‘wow’, y eso solo se logra a través de la capacitación”.
- Personal del acuario actualizó sus conocimientos para dar una mejor atención a los visitantes. Fotos: Andrés Viera.
- Personal del acuario actualizó sus conocimientos para dar una mejor atención a los visitantes. Fotos: Andrés Viera.
- Personal del acuario actualizó sus conocimientos para dar una mejor atención a los visitantes. Fotos: Andrés Viera.
Mientras tanto, Alejandro Ruiz, supervisor guía de visitantes, explicó que esta formación se enmarca en el compromiso de la institución de ofrecer un servicio excepcional a los exploradores que lo visitan.
Durante la capacitación los colaboradores del Gran Acuario participaron en dinámicas interactivas que les permitieron reflexionar sobre la importancia de brindar una atención de calidad, y en donde se destacó que las experiencias negativas de los clientes no deben ser vistas como fracasos, sino como oportunidades para mejorar y ofrecer un mejor servicio.
Recomendada: Se fortalece Gran Acuario Mazatlán como una institución incluyente
La actualización en Atención y servicio al cliente, reunió a colaboradores de diversas áreas, incluyendo ventas, snacks, taquilla, relaciones públicas, eventos, guías y restaurantes. Todos ellos comparten la responsabilidad de mostrar el increíble trabajo que se realiza en el Gran Acuario Mazatlán y su compromiso con la excelencia en el servicio.
Esta capacitación refuerza la visión del Acuario de ser un destino de calidad para el disfrute de las familias y el fomento de la educación ambiental.
Conoce toda la información del Sur de Sinaloa en la sección de Línea Directa