Culiacán, Sinaloa. Todavía no hay detenidos por el atentado ocurrido el pasado sábado 18 de mayo en un hospital privado de Culiacán, confirmó la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, quien reconoció que se trata de un “caso delicado”.
Resaltó que se siguen dos líneas de investigación por estos hechos, que resultaron en la muerte de un paciente y dejaron gravemente herido al camillero que lo atendía.
Te puede interesar: Ulises es el hombre asesinado en un Hospital de Culiacán; un camillero quedó herido
La víctima mortal, identificada como Ulises, fue atacada inicialmente junto a otro individuo en las cercanías de Pericos, Mocorito. La situación tomó un giro aún más trágico, pues se presume que sicarios siguieron la ambulancia que llevaba a Ulises al hospital. Una vez en el centro médico, irrumpieron y dispararon quitándole la vida del joven y alcanzando también al trabajador del hospital, quien en ese momento estaba ayudando a la víctima.
Sara Bruna Quiñónez, fiscal general del estado de Sinaloa, declaró que el tema es bastante delicado y que de momento no han detenido o identificado a los sicarios o autores intelectuales del ataque a ambos hombres.
Debes de leer: Un hombre sin vida y un herido tras atentado en área de urgencias en un Hospital de Culiacán
La fiscal afirmó que hay dos líneas de investigación en las cuales están trabajando para lograr esclarecer el caso y dar con los responsables del lamentable hecho.
“Tenemos dos líneas, es un asunto delicado, lo tenemos estudiándolo, no tenemos detenidos”, declaró Sara Bruna Quiñónez.
No se han emitido mayores declaraciones sobre el asunto hasta el momento. No obstante, las investigaciones continúan en curso y se están llevando a cabo esfuerzos para identificar a los responsables y determinar las causas del incidente.