Culiacán, Sin.– Un grupo de hombres armados ingresó a un hospital privado de la ciudad de Culiacán para presuntamente rematar a un hombre, y de acuerdo con la información preliminar, el hecho dejó saldo de una persona ejecutada y otro hombre gravemente herido por disparos.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Alrededor de las 21:30 horas se reportó al número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en la unidad médica ubicada sobre el bulevar Alfonso G. Calderón del sector Country Álamos.
Agentes de seguridad pública rápidamente se trasladaron al sitio y se dirigieron al área de urgencias, en donde encontraron a una persona sin vida y un hombre herido a balazos.
Toda el área quedó fuertemente resguardada por los policías y elementos del Ejército Mexicano que llegaron para brindar apoyo.
En el área de urgencias se ubicó una ambulancia del municipio de Mocorito y de acuerdo con la información dicha unidad de rescate trasladaba a la capital a una persona herida tras un atentado a balazos durante la noche de este sábado en la sindicatura de Pericos, Mocorito.
Nota que te puede interesar leer: ¡No resistió! Fallece hombre de la tercera edad que fue atacado a balazos en Carboneras, Culiacán
A pesar de la intensa movilización ninguna autoridad dio declaraciones sobre que fue lo que ocurrió o de la identidad de la víctimas de los gatilleros que después de la agresión escaparon y no fueron ubicados.