Mazatlán, Sin.- El expresidente municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave, dijo que es respetuoso de las declaraciones que hizo el también exalcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, quien lo responsabilizó de ser el causante de la crisis financiera que presenta la Junta de Agua Potable y el mismo Ayuntamiento.
Te sugerimos: “Gobiernos del PRI y PAN hicieron un cochinero”: Rocha Moya
Comentó que no puede opinar nada, porque no se encuentra en la función pública, sino trabajando en su profesión médica en el Hospital General de Escuinapa.
¿Cómo recibió usted la Jumapae y como la entregó?, se le preguntó.
“Pues ahorita le respondo lo mismo, ahorita estoy trabajando en lo que es mi área médica y en su momento se habló de la situación. No voy a ahondar más en lo mismo, ahorita estoy dedicándome a mi profesión médica y en su momento se comentó al respecto lo que se tenía que comentar”, justificó el ex alcalde escuinapense.
Soto Grave insistió que en el caso de las demandas laborales que enfrentó la administración municipal, cuyos laudos mantienen en crisis al actual Ayuntamiento también se comentó en su momento, durante su trienio.
Reiteró que él está dedicado al 100 por ciento a la medicina, atendiendo pacientes en el hospital, por lo que toda declaración no tiene ningún sentido comentarla.