Mazatlán, Sin.- Los alcaldes anteriores del PRI y del PAN en Sinaloa hicieron un cochinero al solapar o modificar la operatividad económica de las juntas municipales de agua potable, caso concreto en Escuinapa, que ha venido enfrentando problemas hasta pagar la nómina o a proveedores, expresó Rubén Rocha Moya.
El gobernador de Sinaloa afirmó que en los 18 municipios ha estado brindando el apoyo, ya que registran algunos problemas para saldar o cubrir ciertos gastos operativos, los cuales suman alrededor de mil millones de pesos.
Te puede interesar: ¿Qué dijo Rubén Rocha Moya del informe de GVL? Aquí las impresiones del gobernador
Indicó que en el caso de Escuinapa, que por laudos ha tenido que suspender en pago a sus trabajadores para cubrir lo que demanda la ley, “le entró” su administración estatal, pero también le recomendó a la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, hacerle frente y donde tenga que denunciar o demandar, que no lo dude.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
Rocha Moya lamentó que haya juntas de agua potable en los municipios de Sinaloa que cuentan con una serie de beneficios sus trabajadores que fueron amparadas en su tiempo por los alcaldes en turno sin tomar en cuenta lo que en futuro vendría para estor organismos, que muchos de ellos están hasta en la quiebra.