Juan José Ríos, Sin. – “Mi más sentido pésame para las calles de Juan José Ríos, están muertas y olvidadas, me uno a la pérdida que sí pueden ser reparables, ojalá mi tata Dios nos eche la mano, que vuelvan a tener vida las calles”, con este mensaje y la colocación de corona de flores, un habitante de Juan José Ríos se manifestó para visibilizar el abandono y destrucción en el que se encuentra las vialidades de la comunidad.
Manuel José Ángel Cota Heredia, quien además es un activista muy conocido en redes sociales, señaló a Línea Directa que su manifestación solamente tiene como fin que las autoridades municipales y estatales volteen a ver a Juan José Ríos.
También puedes leer: “No se desesperen”, piden a ciudadanos para revestimiento de calles en Guamúchil
Asegura que desde hace más de año y medio no se rehabilitan y, recuerda muy bien la fecha, porque la última vez, como habitantes se unieron para la compra de diésel para que la maquinaria pudiera aplanar las calles.
El estado de las vialidades es tan deplorable que los vehículos sufren constantes daños, ni los taxistas quieren ingresar y, hasta el transporte público, padece de averías por los “cráteres” que tienen las calles, las cuales, tras las lluvias, quedaron en peores condiciones.
Por eso, buscó esta original de manifestarse y hacer visible el problema que es muy conocido por los habitantes y las propias autoridades.
“Lo hice con la intensión de que, ojalá que les llegue a las personas encargadas, en este caso, a las personas encargadas, las autoridades y con todo respeto se pongan las pilas y le echen ganas de aquí de Juan José Ríos me animo decirle, con todo respeto que como cinco en están en buenas condiciones. Todas las calles, me animo a decirle, de cien, el noventa y cinco están en pésimas condiciones”, dijo.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Añadió que su protesta ha tenido mucho eco en Facebook, donde los habitantes de Juan José Ríos se han unido a su manifestación para exigir calles en dignas condiciones y mayor atención a la comunidad que, aseguran, se encuentra completamente abandonada.