Guamúchil, Sin.– Con la petición a los ciudadanos para que no se desesperen, el coordinador de servicios públicos en Salvador Alvarado, Engelberto Valencia Angulo, anunció el arranque del revestimiento de calles de terracería a partir de este jueves.
Dijo que ya pasaron las lluvias fuertes y se espera iniciar este trabajo que se espera tener concluido en noviembre en todo el municipio.
Puedes leer: Los mismos motociclistas no se cuidan, diario hay 2 accidentes en promedio en Guamúchil: Tránsito
“Vamos a empezar a acopiar desde este momento tierra de revestimiento, para empezar el día de mañana con las motoconformadoras a arreglar todas las calles que se han venido dañando con los excesos de lluvia que hemos tenido este año.
Valencia Angulo reconoció que hay mucho daño en las calles y caminos de terracería luego de las lluvias que se tuvieron en el municipio, pero aseguró que todo será atendido.
Indicó que irán trabajando de acuerdo a la urgencia de atención de cada sector y también atendiendo las solicitudes de los ciudadanos en el orden en que llegaron.
Señaló que se le tiene que dar la vuelta al municipio para atender la necesidad de rehabilitación de calles, de tal manera que será en noviembre cuando podrán tenerlo por terminado.