Al momento

Sinaloa

“Es parte de nuestra defensa”: Ayuntamiento reserva información sobre cancelación con Azteca Lighting

Secretario de la Comuna asegura que, como parte del proceso legal, no pueden dar a conocer toda la información, pero si se los pide un juez o institución, se lo darán sin ningún problema

Cruces ferroviarios en Mazatlán
Édgar González Zataráin, secretario del Ayuntamiento de Mazatlán. | Juan Luis Vargas

Mazatlán, Sin. – El secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zatarán, dijo que en aras de mantener de cierta manera el respeto a este caso de Azteca Lighting, no se pueden extender documentos ni hablar más allá, sin embargo, aclaró que si una institución o tribunal les exige entregar algún documento de este contrato de las luminarias, lo hará.

Agregó que debido a que es un proceso legal, la comuna tampoco se puede abrir mucho, porque esto es parte de la defensa.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

El funcionario, aseguró que hasta el momento el Ayuntamiento de Mazatlán no tiene ninguna notificación ni documento oficial de alguna demanda por parte de la empresa Azteca Ligthing, luego de que la comuna rescindió el contrato de las luminarias led.

“No nos ha llegado a nosotros más que lo que se publicó, o sea por eso les digo, menos podemos hablar del tema, porque todavía ha sido formal, lo que se publicó, lo que se ha comentado en medios, y en redes, pero de ahí en fuera nosotros no hemos sido enterados ni notificados de alguna dependencia, que yo insisto, por lógica tendrá que hacerse porque pues obviamente como si al municipio quieres cobrar, pues se defiende, pues es lo mismo”.

Reserva Ayuntamiento cancelación de contrato de luminarias, señala Observatorio Ciudadano de Mazatlán

El encargado de los asuntos jurídicos del Ayuntamiento de Mazatlán, reconoció que por lógica la empresa al recibir la cancelación de contrato, como sucedió, siempre habrá una reacción y hará su defensa, y si es un tema que va a los tribunales, lo que menos es ventilar públicamente ciertos datos o información, pero descartó que se vaya a ir a un proceso como el caso Nafta, ya que la comuna aborda el caso con todos los cuidados.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.