Guasave, Sin.- “Estamos destruidos por la situación que estamos viviendo”, expresó el hermano de Eliana Fabiola, la joven de 34 años originaria del municipio de Sinaloa, quien fue asesinada a balazos el pasado viernes en la ciudad de Culiacán, el segundo feminicidio del año en Sinaloa.
Nota relacionada: Destrozada se encuentra la familia de Eliana Fabiola. “Mis padres perdieron una hija”, llora hermano
Que el feminicidio de Eliana no quede en la larga lista de impunidad, que se haga justicia, y que den con los responsables, pidió el hermano en nombre de la familia.
Las investigaciones ya iniciaron, por lo que ya fueron interrogados y esperan que hagan bien su trabajo para que no escape quien o quienes acabaron con la vida de su hermana.
“Estamos destruidos por lo que nos pasó, y lo estamos viviendo; sí creemos que pueden hacer bien su papel, que pueden llevar a cabo su trabajo, hasta ahorita nos han tratado muy bien y esperemos que los resultados sean muy buenos, que hagan su investigación, que haya justicia y que no se quede impune”, expresó.
Debes leer: Quedó en el asiento del conductor: Asesinan a balazos a mujer en un auto al norponiente de Culiacán
En Estación Naranjo del municipio de Sinaloa, es donde se están llevando a cabo los actos fúnebres de Eliana Fabiola, en medio de un ambiente de mucho dolor y consternación.
Cada fin de semana, a Eliana Fabiola sus padres la recibían en su casa, pues tenía 15 años viviendo en Culiacán, estudió para citotecnóloga y cuando salió se logró colocar en un trabajo que la obligó a quedarse y dejar el hogar de sus papás.
Te sugerimos: ¡Era de Guasave! Eliana Fabiola, la mujer asesinada dentro de un auto al norponiente de Culiacán
Tristemente este sábado regresó pero en un féretro, su madre está totalmente deshecha, porque le quitaron un pedazo de su vida y de su alma, hoy toda la familia y amigos lloran su ausencia, pero al mismo tiempo, gritan porque se haga justicia y que el caso no quede como un número más en la estadística de la Fiscalía.