Mazatlán, Sin.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Rubén Rocha Moya, así como algunos alcaldes, desayunaron esta domingo en la tradicional Fonda del Chalío, en el corazón del Paseo Olas Altas en Mazatlán.
Alrededor de las 8:10 horas, arribaron al restaurante a bordo de tres camionetas. Al bajar, se acercaron con los comensales de un restaurante contiguo y comenzaron a saludarlos, al tiempo que Rocha Moya decía “ella es Sheinbaum, es mi amiga”.
El gobernador también comentó con algunos de los presentes que ella le ayudará a conseguir el mejor precio del maíz.
El desayuno no fue en un salón privado, sino en tres mesas colocadas sobre la banqueta, a unos 6 metros del apacible mar.
Sheinbaum Pardo dijo que visita Mazatlán para dar un charla “Políticas de Gobierno al Servicio de la Ciudadanía” en el Centro de Convenciones.
Agregó que sí fue invitada a la boda del hijo mayor del Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, celebrada el sábado 29 de abril en el puerto, pero no pudo asistir.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Compartiendo “el pan y la sal”, también estuvieron los alcaldes de Mazatlán, Édgar González; de Culiacán, Juan de Dios Gámez; y de Ahome, Gerardo Vargas Landeros; el secretario de gobierno, Enrique Inzunza Cázarez y Made Altagracia Gómez, de administración de Grupo Minsa, entre otros.