Los Mochis, Sin.- Desde cero, así es como don Abraham Peralta Castro, a sus 90 años busca volver a trabajar, luego de que los delincuentes le robaran su camioneta, mercancía (aceites para vehículos), así como un carro que le había regalado un hijo, en su domicilio en el ejido México.
Contenido de Twitter
Muy motivado, porque gracias al apoyo de la ciudadanía y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, logró recuperar su camioneta, la única herramienta de trabajo, este jueves regresó a la vía pública, en el bulevar Centenario, cerca del Polideportivo, a prepararse para trabajar.
Debes leer: Dejan sin trabajo a adulto mayor en Ahome: Le roban vehículo y una camioneta cargada de aceites
“Ahorita estoy acomodando cositas que estoy acomodando, cositas que estoy quitando fiado para comenzar mi trabajo”.
-¿Ha sacado fiado?
“Ahorita no he comenzado porque no tenía el producto, pero ya está llegando el producto. Ya la gente me está ayudando a comenzar a trabajar”.
Don Abraham asegura a cualquier edad se puede volver a empezar mientras se tenga vida y ganas de salir adelante.
“Nada oí, nada vi”: Don Abraham lamenta el robo de camioneta y aceites, sus herramientas de trabajo
Además, a través de Línea Directa agradeció a sus proveedores, quienes aceptaron fiarle mercancía para que pueda trabajar y atender a sus clientes.
El adulto mayor enfatizó que pese al trago amargo de despertar y descubrir que le robaron su patrimonio, no guarda rencor en su corazón y perdona a el o las personas que le robaron sus vehículos y botellas de aceite.
“No pido nada, no le deseo mal a nada, ¿por qué?, porque todos nos equivocamos en esta vida y como seres humanos hay que querernos, unos con otros, no hay que desearnos una vida mala, porque la vida no vuelve y lo material sí vuelve”, dijo.
Finalmente, pidió a los automovilistas que tengan necesidad de comprar aceite para sus unidades que le compre, que está en la mejor disposición de atenderlos desde las 8 de la mañana en Centenario, en el Nuevo Horizonte; y de 3 a 6, también por el Centenario, pero sobre el ejido México.