Los Mochis, Sin.– Con desespero e impotencia, denuncian que delincuentes se apoderaron de un vehículo y una camioneta cargada de aceites, en el ejido México, aprovechándose de que el propietario, un adulto mayor, no cuenta con una cochera cerrada en su domicilio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La hija del afectado, Gladys Peralta, señaló que su padre es una persona de la tercera edad, muy trabajador, que todos los días se instala sobre el bulevar Centenario, cerca del Polideportivo, en el ejido México a vender aceites para vehículos.
Él se levanta muy tempranito a preparar todo para laborar y, posteriormente, acudir a un terreno baldío que limpia todos los días, para poder instalar su camioneta y exhibir los aceites para todos los conductores que necesiten de ellos.
Sin embargo, este martes, al despertarse se llevó la preocupación de su vida, no encontró ninguno de sus dos carros, los delincuentes se los llevaron, aprovechándose de que él y sus vecinos dormían, probablemente, durante la madrugada, por lo que nadie se dio cuenta.
Se trata de un vehículo Honda tipo sedán, de color blanco, con placas de circulación VST 99 19; también se llevaron una camioneta verde con gris y blanco que él mismo acondicionó para exhibir sus productos.
Gladys Peralta lamenta que los ladrones no respeten las pertenencias ajenas, menos la de un adulto mayor, que a diario busca trabajar honradamente.
Puedes leer: ¿Qué le pasó a Juan Carlos? Fue atropellado en La Costerita, pero no hay rastro de quién lo hizo
Por ello, pide a las personas que, si llegan a ver un vehículo Honda o la camioneta, reporten directamente al 911. Además, exhortó a no comprar aceites de vehículos de dudosa procedencia porque podría tratarse de los productos de su padre que, con mucho esfuerzo, compró para vender.