MÉXICO.- El pasado 18 de diciembre, fueron asesinados los hermanos sinaloenses, Jorge y Andrés Tirado luego de haber sido privados de la libertad junto a sus tíos en un inmueble ubicado en la colonia Roma de la capital del país.
La única sobreviviente fue Margarita María Ochoa, ya que su esposo, también fue asesinado junto a este par de jóvenes talento.
Por esto, la tía de los jóvenes contó el testimonio de miedo y terror que vivió durante 48 horas en ese inmueble donde asesinaron a sus familiares.
Te sugerimos: Los presuntos asesinos tomaban café cuando llegó la policía a buscar a los hermanos Tirado
De acuerdo con informes del medio “El País”, la mujer de 72 narró su testimonio a la Fiscalía y fue recuperado por este.
La tía de los hermanos Tirado mencionó que hubo entre 8 y 10 personas implicadas en el crimen por la disputa de la propiedad ubicada en la Colonia Roma.
Sin embargo, la Fiscalía mencionó a solo siete involucrados por el delito de tortura y asesinato.
Acerca de las horas de terror que vivió la tía de los jóvenes cuando estuvo secuestrada, dijo que vio a su esposo tirado en el piso, maniatado y con la cara cubierta de cinta tipo canela de color plateado.
Señaló que los torturaron con cortes en el meñique y en la planta de los pies, además de darle descargas eléctricas para que proporcionara datos bancarios.
Lee también: ¡Macabro! Enfermera Blanca “N” habría orquestado asesinato de hermanos Tirado; quería quedarse con la casa
“A partir de ese momento comencé a escuchar ruidos fuertes de agresión hacia mis sobrinos. Asumo que eran ellos porque también escuché patadas como si se estuvieran defendiendo. También escuché que alguien se estaba ahogando. No puedo precisar el tiempo que pasó, pero dejé de escuchar la voz de mis sobrinos y en su lugar escuché que una mujer dijo: ‘Este ya está muerto’”, comentó la afectada mujer.
También destacó que cuando no escuchó mas ruidos, pensó que sería asesinada, por lo que, ella fue la única que quedó con vida.
Además mencionó que el inmueble fue compartido durante siete meses por los presuntos delincuentes y las víctimas del hecho.
En la planta alta habitaban los hermanos Tirado y sus tíos y en la planta baja, Blanca Hilda ‘N’, Sally “N”, Randy “N” y el otro implicado es el novio de la joven, Azuher “N”, quien no vivía en la vivienda, pero pasaba la mayor parte del tiempo ahí.
Te puede interesar: Revelan las causas de la muerte de los hermanos Tirado y su tío; esto hicieron con ellos
Los tres fueron detenidos y actualmente están en prisión preventiva por su implicación en los hechos.