México.- Familiares de los jóvenes mejor conocidos como los hermanos Tirado y su tío esperan a que las autoridades del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) ya puedan entregar los restos de ambos, de ese lugar dijeron, para poderlos llevar a un lugar para realizar los servicios fúnebres como marca la ley, por lo que pidieron compresión ante la situación.
Te sugerimos: “Hasta siempre amados Jorge y Andrés”: Amigos y familiares dan el último adiós a los hermanos Tirado
Revelan que las víctimas fueron degolladas por sus asesinos
Tras las labores realizadas en los exámenes forenses para esclarecer el crimen, se dio a conocer que las víctimas fueron degollados, sin embargo, el arma homicida y los responsable del hecho, no se han localizado, por lo que ya tienen pistas para dar con el o los responsables de ese triple homicidio, así lo dieron a conocer fuentes.
Se espera a que en un par de horas, los cuerpos de los hermanos Tirado y su tío, sean entregados a familiares para realizar los funerales correspondientes, por lo que todo indica que será un evento privado.
El crimen de los hermanos Tirado y su tío José Luis, de 73 años, fue orquestado por una enfermera que cuidaba al adulto mayor que era propietario de la casa ubicada en el número 113 de la calle Medellín, colonia Roma Norte, perteneciente a la Alcaldía Cuauhtémoc .
Sigue toda la información del caso de los hermanos Tirado en nuestra sección especial de Línea Directa
Blanca cohabitaba el domicilio con José Luis y su esposa Margarita, quien fue privada de la libertad por parte de los imputados, pero pudo ser rescatada por elementos de seguridad de la capital del país.