México.- Luego de darse a conocer el asesinato de los hermanos Tirado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que su tía, Margarita María Ochoa, de 72 años, sobrevivió a la masacre de la colonia Roma, donde fueron asesinados su esposo y dos de sus sobrinos, los artistas oriundos de Mazatlán, Sinaloa.
Según los avances en la investigación, los agresores pensaron que al igual que a las otras tres personas ya la habían matado y la dejaron en una bodega del domicilio sobre los cadáveres de los dos jóvenes y del esposo de Margarita.
Te sugerimos: No está desaparecida; la tía de los hermanos Tirado está resguardada por la policía
Todo, según las autoridades, por la disputa del predio en el que se les localizó sin vida a los tres.
Mientras Margarita lamentaba la muerte sobre los cadáveres de sus familiares, abajo, Blanca Hilda, su hija Michelle y su yerno Azhuer, quienes son los presuntos autores intelectuales de la masacre, se encontraban tomando café y veían la televisión cuando a la puerta tocaron policías de investigación. Ellos dijeron desconocer el paradero de las 4 personas que tenían ya el reporte de desaparecidos.
De acuerdo con las investigaciones a través de distintas cámaras de seguridad, se observa cómo las 4 víctimas entraron al lugar pero ya no se les vio a salir del inmueble.
Lee también: Todo apunta que fue un pleito familiar: Blanca, Sally y Azuher, presuntos asesinos de hermanos mazatlecos
Luego del interrogatorio y una serie de contradicciones por parte de los acusados, revelaron lo ocurrido en el lugar de los hechos, por lo que la investigación se fue más a fondo.
Para cerrar el expediente, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan a los asesinos, quienes según las primeras investigaciones fueron contratados por Facebook.