Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, confirmó que cinco pasajeros que viajan en el autobús de la línea Norte de Sinaloa que resultó calcinado tras un aparato accidente en la maxipista Mazatlán-Culiacán la mañana de este martes, son originarios de la capital sinaloense.
Entrevistado en una gira de trabajo en la sindicatura de Higueras de Abuya, el mandatario local señalo que, de acuerdo a la información preliminar, de los 37 pasajeros, cinco son de Culiacán, sin embargo, hasta el momento desconocen si fallecieron en el accidente o sobrevivieron.
Asimismo, subrayó que la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal apoyó con el cierre del bulevar Emiliano Zapata con la finalidad de agilizar el traslado de un menor de 14 años, el cual ingresará a recibir atención médica al Hospital Pediátrico y están atentos a cualquier otro requerimiento.
“Se sigue trabajando en recabar la información. Tenemos confirmado por parte de la empresa que eran 37 pasajeros, pero pues ahorita se sigue o se termina de atender la emergencia y junto con ellos seguimos recabando la información. Así es (cinco son de Culiacán)”, dijo.
Te sugerimos: Cifra oficial: 37 pasajeros iban en el camión accidentado en la Mazatlán-Culiacán ¡19 fallecieron!
De acuerdo a la información de las autoridades, el hecho se registró alrededor de las 04:00 horas de este martes y el autobús de la línea Norte de Sinaloa provenía de Guadalajara y se dirigía a la ciudad de Los Mochis.
El reporte preliminar de Protección Civil señala que iban a bordo 37 pasajeros, de estos 17 son de Ahome, 11 de Guasave, 5 de Culiacán y 4 de Salvador Alvarado.
Debes leer: Revelan nombre de sobrevivientes del accidente carretero en Elota ¡Hay una menor de 7 meses!
“No sé dónde está mi papá”: Don Francisco iba en el autobús calcinado en Elota y su hijo lo busca
Salió de Guadalajara a Los Mochis el autobús accidentado que dejó al menos 19 fallecidos en Sinaloa