Guasave, Sin.- “Estoy buscando a mi papá, no sé dónde está mi papá”, cuestionaba un hombre pidiendo que le dieran información de los pasajeros que sufrieron un accidente la madrugada de este martes sobre la maxipista en el tramo Mazatlán-Culiacán.
Luis Humberto, vecino de León Fonseca, buscaba a su padre, un adulto de 75 años que es comerciante y cada semana viaja a la ciudad de Guadalajara para traer mercancía que luego distribuyen en el municipio de Guasave, sin embargo, nadie le dio información.
Acudió primero a la central camionera de donde su padre salió hace algunos días, la cual estaba ubicada por el bulevar Central, sin embargo, alrededor de las 8:00 horas que abrieron, lo mandaron a la central regional para que buscara información. Al no saber absolutamente nada de él, se regresó al bulevar Central para encontrarse con la novedad de que habían cerrado la oficina.
Don Francisco salió a las 20:00 horas de la ciudad de Guadalajara, sus hijos hablaron con él y ahora marcan a su número de celular y no les responde, saben que venían en el autobús 502 de la línea GTB Norte de Sinaloa con destino a Los Mochis y él ya iba a recogerlo cuando tuvo noticias del accidente.
“Él va cada semana, acarrea chácharas, va cada semana, vasijas y eso, él va y se surte. Se me hizo raro porque yo vengo siempre por él, yo voy y vengo y lo llevo, lo recojo aquí en la central, fui para allá y se me hacía raro que no llegaba el camión y no llegaba y no llegaba y fui y pregunté, aquí vine también estaba abierto hace rato me pidieron el nombre y el número de teléfono, pero nomás, no sé dónde está mi papá”, preguntaba Luis Humberto.
Te sugerimos: Revelan nombre de sobrevivientes del accidente carretero en Elota ¡Hay una menor de 7 meses!
La cara se le desfiguraba con la preocupación encima cuando revisó la lista de lesionados y no está, al menos en ese momento entre ellos, movía la cabeza negando la posibilidad y luego preguntaba de nuevo si serían todos.
Contenido de Twitter
Los hijos de Don Francisco alertados por la situación han decidido trasladarse a la central camionera donde su padre debió llegar hoy por la mañana a muy temprana hora, marcan a su celular y no responde, lo que los tiene desesperados.
Debes leer: Cifra oficial: 37 pasajeros iban en el camión accidentado en la Mazatlán-Culiacán ¡19 fallecieron!
Una de las dos recepcionistas que estaban en una oficina diferente, al lado de la GTB, una vez que la gente se había ido se levantó y quitó el candado de la puerta que antes había puesto para evadir las preguntas, regresó a los familiares que llegaban buscando algún dato que les diera a conocer la situación de su familiar, pero sin ninguna información.