Al momento

¡Como ladrón de noche! Así llegaron las lluvias a Culiacán que dejó inundaciones

Durante la tormenta un hombre fue arrastrado por la corriente de un arroyo ¡por fortuna vive para contarlo!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La madrugada de este viernes se registraron intensas lluvias en la capital sinaloense donde incluso un ciclista fue arrastrado por la corriente cuando intentó cruzar un arroyo peligroso. 

Fue a partir de la 1:24 de la mañana cuando Protección Civil recibió la alerta de lluvias en todo el territorio de Culiacán, principalmente en la colonia Libertad, El Palmito, el sector 5 de Mayo, Montebello, El Barrio, Los Mezcales, Lomas de Rodriguera. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1558066743683063809

Cerca de las 2:30, personas que estaban en una taquería reportaron que un hombre en bicicleta intentó cruzar un arroyo y por más que le dijeron que no lo hiciera por lo peligroso de éste, hizo caso omiso y fue arrastrado. El hecho ocurrió en la colonia La Lima, entre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y  callejón Cáncer. 

Por fortuna, Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán se activaron y lograron rescatarlo sano y salvo, aunque sí bastante mojado y al parecer en estado de ebriedad. 

El director del Instituto Municipal de Protección Civil, Jesús Bill Mendoza, habló con el desorientado hombre que responde al nombre de José quien se dijo sorprendido por la fuerza del caudal.  

“Yo no soy de acá, yo no se cómo la gente pueda lidiar con ese tipo de arroyo, pero pin… arroyo está cab… quise pasar, quise pasar y me arrastró, me arrastró, me arrastró, por más que quise ya no pude. 

Bill Mendoza, celebró que el joven estuviera bien y le expresó: 
“Te vamos a llevar a tu casa, lo bueno es que ya estás bien, ya estás a salvo,  pero, ya no agarres el pomo ahorita”.  

El hombre fue arrastrado 150 metros del punto de partida y por fortuna no pasó a mayores.  Por fortuna hasta el momento no se han reportado afectaciones mayores con las precipitaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.