Al momento

REPORTE FINAL

Logran asegurar lanzagranadas, armas y ejecutan aprehensiones en Sinaloa este martes

El reporte presentado es un saldo de resultados, en información recabada por Línea Directa, en donde de manera preliminar, se reportan tres muertes violentas

Logran asegurar lanzagranadas, armas y ejecutan aprehensiones
Logran asegurar lanzagranadas, armas y ejecutan aprehensiones | Foto: LD

Culiacán, Sin.- Este martes 9 de junio de 2026, fue un día de mucha actividad en materia de seguridad, sobre todo para la zona sur de Sinaloa, con aseguramiento, detenciones y atención a hechos de alto impacto.

Los resultados comenzaron en Culiacán, con el aseguramiento de un lanzagranadas, tres granadas y armamento, además de la detención de una persona, esto como parte de despliegues federales.

Ejecutan aprehensión contra presunto feminicida en Culiacán

Por otro lado, la fiscalía reportó la aprehensión de un hombre por ser señalado como presunto responsable del feminicidio de una mujer de 71 años en la colonia Vicente Lombardo Toledano en Culiacán, en donde hubo un herido también.

Le recomendamos leer: Reportan enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados; hay un civil abatido en Culiacán

En Mazatlán, las autoridades municipales pusieron en marcha despliegues que dejaron a una persona detenida, la cual viajaba en una motocicleta con reporte de robo. Mientras que en otro punto se localizó y aseguró otras dos unidades ligeras que también contaban reporte.

Tres personas fueron asesinadas en Culiacán este martes 9 de junio

También se registró muertes violentas, se trata de tres ataques armados separados que acabaron con la vida de tres personas, dos de Culiacán; una en el fraccionamiento Capistrano, y la otra en la colonia 10 de mayo. El tercer asesinato fue en Mazatlán, en la comunidad de Higueras del Conchi.

En más hechos, se reportó una persecución entre autoridad estatal y hombres armados, el cual, tras enfrentarse, dejó como saldo al menos un civil abatido, esto en el poblado El Talayote de la sindicatura de Las Tapias, de Culiacán.

También puede leer: A balazos asesinan a dueño de autolavado en la colonia 10 de Mayo al sur de Culiacán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Julieta Tolosa

Julieta Tolosa

Editor de Contenidos

Julieta Tolosa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.