Al momento

Policíaca

¡Ya van 9! Localizan cuatro osamentas más en las inmediaciones Huacaporito, Ahome

Este viernes el colectivo de las Rastreadoras por la Paz, realizó una búsqueda que dio positiva, en la que localizaron al menos cinco osamentas en distintas fosas en ese mismo lugar

| Internet

Los Mochis, Sin.- El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Las Rastreadoras por la Paz, localizaron la mañana de este sábado los restos humanos de al menos 4 personas en igual número de fosas clandestinas, las cuales fueron ubicadas en las inmediaciones de la comunidad de Huacaporito, sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Con éstos, suman al menos nueve osamentas encontradas desde este viernes en que el colectivo inició los trabajos de exploración en dicha zona, cuando en tres fosas se localizaron los restos humanos de al menos cinco personas.

Se informó que este sábado se encontraron cuatro fosas con al menos una osamenta cada una, aunque no se descara que pudiera haber más, ya que estas se localizan en un área bastante amplia.

Te puede interesar: ¡Se salvan! Dos menores salen ilesos en incendio de casa

Hasta el momento no se han dado a conocer las características de la ropa u objetos que portaban estas osamentas, lo que pudiera ayudar a identificarlos, ya que por las condiciones en que fueron encontrados, no se pudieron obtener características de estas personas que fueron sepultadas de manera clandestina.

Tras confirmarse el hallazgo de este sábado, personal de la Vicefiscalía de Justicia zona norte, inició con los trabajos especializados en estos casos, apoyados por un antropólogo forense.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.