Culiacán, Sin. – Todos se corrompieron, asegura Jesús Estrada Ferreiro al referirse a las y los diputados que votaron para que se le inhabilite para ocupar cargo, empleo o comisión de cualquier naturaleza en el servicio público por un período de seis años.
A través de una trasmisión en vivo en su red social Facebook, acuso a los legisladores a quienes lo han señalado de cometer delitos que no reconoce, de ambicionar el poder y actuar de esa manera porque no les dio margen de hacer negocios sucios.
“Es la corrupción la que los mueve, no es otra cosa, yo no les di margen para la corrupción, por eso me destituyeron arbitrariamente”, expresó el ex presidente municipal de Culiacán.
Consideró que los señalamientos en su contra son “una injusticia y una falta de respeto a la ciudadanía”, razón que lo llevó a realizar la trasmisión en su red social, para poder así aclarar un poco de lo que está ocurriendo.
“Se convierten en juez y parte, en juzgadores, en investigadores, todos los papeles habidos y por haber, ya salió el peine, lo que querían era inhabilitarme”, dijo Estrada Ferreiro.