Al momento

Sinaloa

“Borrón y cuenta nueva”: Rocha Moya afirma que hay una amistad política y personal con Cuén Ojeda

Este miércoles el gobernador y su exsecretario de Salud se reunieron en conocido restaurante de Culiacán, donde se tomaron no uno sino dos "chocolatitos" y tocaron varios temas en común

| Internet

Culiacán, Sin.- No hay rencores, ya lo pasado, pasado, afirmó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tras el encuentro que sostuvo este miércoles con su exsecretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en reconocido restaurante de Culiacán.

Al ser cuestionado sobre este acercamiento, el mandatario sinaloense, indicó que uno de los temas abordados con el pasista, es el relacionado con la política, con miras al 2024.

Puedes leer también: “Sería gandallismo”. PAS no propondrá a uno de los suyos si se tiene que sustituir a Estrada Ferreiro: Cuén

No obstante, en primer lugar, dijo, se trató el tema de la amistad que los une, y no solo política sino personal.

“Hablamos de refrendar nuestra amistad, número uno, de hacer causa común en el futuro, amigos, ahí donde haya posibilidades de alianzas habrá alianzas, amistad política y amistad personal”.

¿No hay rencores?

“No, no hay, lo pasado, pasado, borrón y cuenta nueva”, afirmó Rocha Moya.

¡No hay rencores! “Ya lo pasado, pasado”, dice Rocha tras reunirse con Cuén Ojeda

Entrevistado al asistir al primer informe de labores del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, el gobernador de Sinaloa, refrendó, tal como ya lo había dicho durante una de sus conferencias semaneras, que no descarta una alianza política entre Morena y el PAS en el 2024, aunque es un tema que no depende de él, pero si le preguntan por supuesto que lo recomendaría.

Antecedente:

El gobernador Rubén Rocha Moya y el exsecretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tuvieron una reunión este miércoles, con lo que se cumple lo que dijeron la semana pasada, que tenían pendiente tomarse juntos un café o un “chocolatito”, aunque en esta ocasión fueron dos, aclaró por su parte en entrevista con los medios de comunicación, el líder moral del Partido Sinaloense. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.