Al momento

Sinaloa

"Sería gandallismo". PAS no propondrá a uno de los suyos si se tiene que sustituir a Estrada Ferreiro: Cuén

El exsecretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que por su parte y por el PAS sigue la solidaridad con el alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo un encuentro con el exsecretario de Salud del Estado Héctor Melesio Cuén Ojeda, en un conocido restaurante ubicado en el Centro de la ciudad de Culiacán, tomándose el café que tenían pendiente, donde se hablaron de diversos temas, entre ellos el político.

“Sin corajes de un lado ni del otro”: Rocha se toma dos “chocolatitos” con Cuén ¡y la amistad sigue como siempre!

Respecto a la licencia que solicitó Jesús Estrada Ferreiro para separarse del cargo por seis meses, Cuén Ojeda resaltó que por su parte y el PAS sigue la solidaridad con el presidente municipal con licencia, pero al estar en curso un proceso para desaforarlo, si se le configura algún delito, se debe investigar. 

Descartó que en un momento dado vayan a proponer a un pasista para sustituir a Estrada Ferreiro porque sería gandallismo, ya que esa posición le corresponde a Morena.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, en entrevista con representantes de los medios de comunicación, resaltó que uno de los tópicos que trataron fue la buena relación que hay entre ambos, la salida de la Secretaría de Salud, que no generó ningún problema entre ellos, y la posibilidad de que el Partido Sinaloense y Morena vaya en alianza en las elecciones del 2024.

“Él (gobernador) me habló el día de ayer para invitarme a desayunar y fuimos a desayunar y la verdad que, hablamos de los mismo, en el sentido de que nosotros tenemos una buena relación, si ustedes se fijan mi salida de la Secretaría de Salud no hubo problema alguno en el sentido de ninguna acusación en lo absoluto… entonces ayer me invita, me dice, oye haciendo eco de lo que me comentaste te invito a desayunar el día de mañana, de tal manera que desayunamos, todo en calma, hablamos de política, de lo que viene en el 2024, los diferentes escenarios que vienen para el partido Morena, la posibilidad de que nosotros tengamos una alianza”, dijo. 

En ese sentido, el líder moral del PAS expresó que fue un encuentro ameno donde refuerza la buena relación con el mandatario estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.