Al momento

Sinaloa

“Sin corajes de un lado ni del otro”: Rocha se toma dos “chocolatitos” con Cuén ¡y la amistad sigue como siempre!

Melesio Cuén expuso que su salida de Salud no tuvo que ver con falta de resultados, simplemente hubo una diferencia en su momento, pero esta no va a afectar en la relación que mantiene con el mandatario estatal

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya y el exsecretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tuvieron una reunión este miércoles, con lo que se cumple lo que dijeron la semana pasada, que tenían pendiente tomarse juntos un café o un “chocolatito”, aunque en esta ocasión fueron dos, aclaró el también líder moral del Partido Sinaloense. 

En entrevista, Cuén Ojeda refrendó que su amistad continúa sin cambios y no hay coraje ni de un lado ni del otro, por lo que en su momento podría haber nuevamente un alianza Morena-PAS. 

“Entonces ayer me invita, me dice, oye haciendo eco de lo que me comentaste te invito a desayunar el día de mañana, de tal manera que desayunamos, todo en calma, hablamos de política, de lo que viene en el 2024, los diferentes escenarios que vienen para el partido Morena, la posibilidad de que nosotros tengamos una alianza”, dijo.

Expuso que su salida de Salud no tuvo que ver con falta de resultados, simplemente hubo una diferencia en su momento, pero esta no va a afectar en la relación que mantiene con el mandatario estatal. 

Recordó que al día siguiente de su salida, citó a una rueda de prensa y se esperaba que hubiera “sangre”, pero no fue así, pues solamente aclaró que él no tenía una demanda interpuesta contra el periodista Luis Enrique Ramírez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.