Al momento

Sinaloa

¡Todo listo! Este sábado llega a Angostura el programa “Transformado Comunidades”

El evento será encabezado por el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y autoridades municipales, donde los habitantes de este municipio podrán aprovechar los diversos servicios que ofrecen las distintas dependencias gubernamentales

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Este sábado 04 de junio el Gobierno del Estado llevará a cabo el programa “Transformado Comunidades” en la cabecera de la sindicatura de La Reforma, Angostura, donde los habitantes de este municipio podrán aprovechar los diversos servicios que ofrecen las distintas dependencias gubernamentales.

El evento será encabezado por el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y autoridades municipales, ahí los ciudadanos podrán realizar todos los trámites correspondientes al Registro Civil; pedir información de los 11 programas federales; los servicios de la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable; las citas para la regularización de vehículos de procedencia extranjera y el personal del DIF estatal con la entrega de lentes y otros beneficios para las familias vulnerables. 

¡Todo listo! Este sábado llega a Angostura el programa “Transformado Comunidades”

En el lugar también estarán presentes los empleados de la Secretaría de las Mujeres con atención psicológica, asesorías jurídicas y gestoría social; asimismo se informará de todos los beneficios que tiene la Secretaría de Pesca y Acuacultura; Secretaría de Educación Pública; Icatsin; Secretaría de Economía.

Y para apoyar la economía de los habitantes de Angostura habrá descuentos en impuestos vehiculares en el pago del refrendo vehicular; canje de placas; baja de pacas y renovación de licencia de conducir.

¡Todo listo! Este sábado llega a Angostura el programa “Transformado Comunidades”

Finalmente, el DIF y la Secretaría de Salud brindarán consulta médica general; odontología; psicológica; control nutricional; atención el adulto mayor; módulo de rehabilitación; Papanicolau; prueba rápida de VIH y VPH; vacunas, y atención para el tratamiento y prevención de adicciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.