Al momento

Sinaloa

Sigue sin haber agua en dos localidades de Culiacán; CFE aún no conecta electricidad en los pozos

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informó que se tratan de dos comunidades de la sindicatura de Imala, en donde los pozos continúan sin tener energía eléctrica

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A cinco días de que se presentaron las intensas lluvias en Culiacán, la cual dejó a 33 comunidades sin el servicio del agua potable, aún no se ha restablecido en dos, dio a conocer la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac).

De acuerdo a información proporcionada por la paramunicipal, se tratan de las localidades de Higuera de Tachinolpa y Tomo, de la sindicatura de Imala, pues a causa de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha atendido el problema de energía de los pozos de agua, no se encuentran operando. 

TE SUGERIMOS: ¡A tomar previsiones! Podría tardar 24 horas regreso del agua en sectores de Culiacán

A su vez, comunicó que existen ocho comunidades donde la luz ha estado funcionando de manera intermitente, por lo que el servicio no se ha restaurado al cien por ciento, siendo Jotagua, El Pozo de Imala, La Noria, Mezquitita, Canachi, Laguna de Canachi, Cospita y Estación Abuya.

Por estas lluvias, en la ciudad un total de 120 colonias permanecieron sin agua potable, al quedarse fuera de operación el Tanque Hacienda, Pozos de Loma de Rodriguera, Pozos de Aguaruto y Pozos Valle Alto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.