Al momento

Sinaloa

Japasa anuncia la suspensión del servicio de agua potable para este viernes

El desabasto será de las 08:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde, por trabajos de interconexión en la calle Xicoténcatl, que está en proceso de pavimentación

| Internet

 

Guamúchil, Sin.- Este viernes quedará suspendido el servicio de agua potable en varias colonias de Guamúchil, debido a que se harán trabajos de interconexión en una calle que se pavimenta, y el llamado a los usuarios afectados es a que se preparen, anunció el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Enrique Román Cruz Gastélum.

El funcionario municipal, mencionó que los asentamientos afectados con suspensión del servicio de agua potable son la Zona Centro, Lomas del Valle, Ampliación Lomas del Valle, Morelos, Cuauhtémoc, Agustina Ramírez, Jobori, Fraccionamiento San Miguel y Lomas de los Achires.

 

“Habría que recordar, que el día 14 de este mismo mes, hubo una suspensión del servicio debido también a la reparación y hoy tenemos la sustitución de tubería de 18 pulgadas, por lo tanto, pues les pedimos su comprensión, y se preparen con aljibes o sistemas para almacenamiento de agua”.

Explicó que será necesario apagar los motores para vaciar las líneas y sustituir la tubería y se espera dejar sin servicio a estas colonias en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

TE SUGERIMOS: Persisten bajos niveles de canales que alimentan plantas de agua en Ahome

Enrique Cruz, exhortó a la población a tomar las debidas precauciones, cuidar el agua y usarla de manera adecuada sobre todo en la zona centro que es donde se concentra el comercio.

El gerente de Japasa indicó que se mantendrá informada a la población en cuanto los trabajos culminen y se espera que no se prolonguen más tiempo del calculado.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.