Culiacán, Sinaloa. No les vamos a fallar, prometió Érika Sánchez Martínez a un automovilista mientras entregaba un díptico. La candidata por la coalición “Fuerza y corazón por Sinaloa”, en su aspiración a la Presidencia Municipal de Culiacán, insistió además en que pondrán, juntos, a la ciudad en otro nivel.
Te puede interesar: ¡Busca un cambio! Quiere Érika Sánchez un mejor rumbo para Culiacán
“Gracias, gracias a todos los que nos abren sus cristales, a los que nos reciben en sus casas, gracias por su confianza. No les vamos a fallar. Juntos vamos a poner a Culiacán en otro nivel”, dijo.
La agenda de la candidata de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Sinaloense (PAS), tuvo una mañana con recorridos por cruceros al oriente y al sur de la ciudad.
Te sugerimos leer: ¡Regresarle liderazgo! Buscará Érika Sánchez que Japac vuelva a colocarse como una Junta líder
El primero en Xicoténcatl y Malecón Viejo, en el sector que conecta a la colonia las Quintas con Ciudad Universitaria, y posteriormente en la zona de Barrancos sobre el bulevar Benjamín Hill, en donde visitó comercios y algunos hogares.
Ahí, Érika Sánchez se dijo a disposición de escuchar a la ciudadanía y escuchando a la gente de los comercios porque buscará “representar a la gente trabajadora de Culiacán”, durante sus recorridos casa por casa en el sector Las Torres y la colonia Miguel de la Madrid.
Entre las solicitudes que dijo recabar la candidata, expuso que la mayoría son peticiones de regularizar los servicios públicos de la ciudad, porque si bien muchos de los jóvenes estudian y reciben becas, estas se les van en pagar un transporte público deficiente y servicios básicos que son caros y malos.
Posteriormente, Sánchez Martínez sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Profesionistas de Sinaloa AC.