Culiacán, Sinaloa.– En su campaña hacia la presidencia municipal de Culiacán, Érika Sánchez Martínez coloca entre sus propuestas de campañas regresar el liderazgo a la Japac, paramunicipal que desde su punto de vista ha venido a menos en los últimos años.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En entrevista durante sus recorridos de campaña, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa criticó que en Culiacán 6 de cada 10 familias padecen de un servicio deficiente de agua, por ello, uno de sus compromisos de campaña ha sido orientado hacia fortalecer a la paramunicipal.
“Entonces también vamos a hacer pozos profundos donde se permite el territorio para que podamos acercar el agua a los diferentes puntos, necesitamos que la Japac recupere su liderazgo, pues. Cuando sea presidenta municipal, no va a haber incremento en la tarifa del agua”.
Érika Sánchez acusó evidentemente existe un problema de carencia, pero en las comunidades, dijo, ni las pipas les llegan, ya que a pesar de la sequía, aseguró que se sabe que hay suficiente agua para consumo humano.
La candidata lamentó que las fallas del agua sean además constantes, y sobre las fugas y drenajes colapsados, criticó el tiempo de respuesta por parte de Japac.
Érika Sánchez como parte de su campaña estuvo esta mañana en el crucero de Carretera Internacional y bulevar Mario López Valdez para luego trasladarse al cruce con Lola Beltrán, visitando comercios del sector para posteriormente acudir a la colonia Humaya para un recorrido y visita casa por casa.
Nota que te puede interesar leer: Dignificar la política: propuesta de Érika Sánchez en busca de ser la primera alcaldesa de Culiacán
Por último, Sánchez Martínez acusó que si bien se enfrenta una elección de estado, en apenas 10 días de campaña asegura haber entrado en el gusto de la gente, de quien dice tener el respaldo.