Al momento

Sinaloa

“Hay un chin… de árboles tirados”, reportan ciudadanos tras lluvias

Así quedó Culiacán luego de las intensas lluvias que se presentaron la noche de este miércoles.

| Internet

Culiacán, Sin.- No jalan los semáforos de la caseta cuatro ni de calzada militar, plebes, circulen con precaución y hay un chin… de árboles tirados”, se escucha en un audio reenviado a través de WhatsApp, quien reporta es un ciudadano que recorre la ciudad, un Culiacán mojado y sacudido por la primera lluvia fuerte de la temporada.  

Lluvias provocan los primeros cierres de vialidades en la temporada en Culiacán

En otro audio se comenta que hay un árbol caído cerca de la Iglesia del Padre Cuco, el dato lo confirma la propia Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuyos agentes ya atienden el problema.  

“Dos árboles fueron removidos para agilizar la circulación el primero en bulevar Xicoténcatl y Doctor Mora, el segundo en la Avenida Álvaro Obregón antes del puente a la primavera”, informa la dirección de comunicación de dicha dependencia.  

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/426236106032688

“Truchas porque hay un desorden en todas las calles”, expresa otro conductor en medio del caos.  En medio de ese Culiacán húmedo donde en cuyas calles se proyectan el rojo y azul de las sirenas policiales de hombres y mujeres que están obligados a brindar auxilio en las calles. 

 

Ejemplo de lo anterior, en Doctor Mora y Xicoténcatl, donde fue necesario remolcar una unidad que quedó varada en el cruce, por fallas mecánicas durante la lluvia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.