Al momento

Sinaloa

Lluvias provocan los primeros cierres de vialidades en la temporada en Culiacán

Se trata Rolando Arjona y Pedro Infante los cuales tuvieron que ser cerrados en ambos sentidos para evitar situaciones lamentables.

| Internet

Culiacán, Sin.- Las intensas lluvias registradas durante la noche de este miércoles en la capital sinaloense provocaron cierres temporales en los túneles Rolando Arjona y Pedro Infante. 

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, instancia que recomendó circular con precaución debido al estancamiento de agua en algunos puntos del casco urbano. 

Detalló que los túneles de Pedro Infante y Rolando Arjona fueron cerrados en ambos sentidos, para evitar situaciones desafortunadas y serán abiertos en cuanto baje el nivel del agua. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/426236106032688

Asimismo, se brindó apoyo a la vialidad en Madero y Alejandro Quijano por un arbotante sobre el arroyo de circulación. 

Cabe destacar que las intensas lluvias provocaron apagones en varios sectores de Culiacán, tal es el caso de la colonia Buenos Aires, sector Mercado de Abastos, Loma de Rodriguera y la Guadalupe Victoria, por mencionar algunas.

Durante las precipitaciones de esta noche, los Policías de Vialidad y Preventivos de la SSPyTM realizaron recorridos tanto en la ciudad como en sindicaturas en apoyo a la población

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.