Al momento

Sinaloa

Video. “Sin vergüenza”: Mujer expone a su esposo por llevarle serenata después de irse de fiesta en Culiacán

Fue a través de la red social de TikTok que la joven subió el video, el cual se hizo viral en cuestión de nada; ya suma más de 3 millones de reproducciones

| Internet

Culiacán, Sin.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se ganan las miradas de los usuarios; sobre todo en la plataforma de TikTok, los cuales se hacen viral en cuestión de segundos o minutos.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de una mujer sinaloense que subió un video el cual se hizo viral en cuestión de nada; en él mostró como su esposo le llevó serenata con banda hasta su cuarto, después de que llegara tarde a su casa por andar de fiesta.

La mujer de Culiacán, Sinaloa, exhibió a su pareja a través de su cuenta de TikTok, @pia.quintero, en donde el caso se hizo viral; pues narró de manera escrita en la grabación lo que pasó.

Te recomendamos leer: Niño que se hizo viral por aplicar uñas acrílicas dona agua a Nuevo León por la sequía

Es importante mencionar que según el testimonio de la mujer, ella estaba dormida cuando su pareja llegó de madrugada por andar de fiesta y la despertó; pero por si fuera poco no llegó sólo, sino que con la banda y varios amigos.

“Todavía se va a tomar el sin vergüenza, viene y me despierta de madrugada con la banda en mi cuarto”, escribió la mujer en el video.

De acuerdo con las imágenes de la grabación se logró ver cómo una banda completa, con diferentes instrumentos musicales, tocan con energía en la habitación de la mujer, mientras que su pareja sonreía y grababa su reacción con el celular, al igual que otro hombre, que se cree es amigo del esposo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1539314550129864704

Da click aquí para ver el video.

Cabe señalar que como era de esperarse el video se hizo viral y ya alcanzó los más de 3 millones de reproducciones, más de 364 mil likes, más de 6 mil compartidas y miles de comentarios.

““Qué hermoso, lo importante es que no se olvidó de ti”; “Esa sí son sorpresas”; “Ay, yo quiero algo así”; “A mí no más me despertaba para pedirme cena”; “Yo estaría feliz, me pongo a bailar”; “Ella ya ganó en la vida”; “Amiga, dónde lo conseguiste””, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de TikTok.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.