Al momento

México

Niño que se hizo viral por aplicar uñas acrílicas dona agua a Nuevo León por la sequía

El niño entregó varios paquetes de agua y ahora publicó en su red social que empezó con una campaña para que “paguen” con agua por unas uñas acrílicas para después donarlas a Nuevo León

| Internet

Nuevo León.— El niño llamado Gabriel Quimbar que se hizo viral por aplicar uñas acrílicas para pagar la operación de su hermano, recientemente hizo una donación de botellas con agua a la población de Nuevo León, ante la sequía que se vive en el estado.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Es importante mencionar que fue a través de sus redes sociales que Gabriel de Nuevo Laredo, Tamaulipas, hace unos días mostró la cooperación que hizo para una campaña que se emprendió en la ciudad de donde es originario, esto con el fin de ayudar a la población que necesita este vital líquido.

Te recomendamos leer: Nuevo León: Exigen hasta 6 años en prisión para quienes roben agua en medio de la crisis hídrica

Cabe señalar que Gabriel Quimbar donó varios paquetes con agua embotellada, los cuales se sumaron a otros más que llevó la población de la ciudad antes mencionada para donarlas a Nuevo León.

Se informó que el donativo fue trasladado a Monterrey, Nuevo León, con el fin de entregarlo a todos los habitantes de las diferentes colonias que están pasando por un mal momento ante la sequía que se vive desde hace algunos meses y se ha agravado aún más en las últimas semanas.

Es por ello que Gabriel anunció que se comenzaría con una campaña para aplicar uñas acrílicas a cambio de que los clientes “paguen” con un paquete de botellas de agua.

“Ayúdenos a llevar más agua a Monterey, gran maratón de uñas el día lunes 27 de junio de 10 am hasta 10 pm te aplicaremos uñas mis hermanas, mi familia y ojalá se unan alumnas de mamá, será como vayan llegando. Si tú nos donas (1 paquete de agua) o agua para bebé a cambio te aplicamos (uñas) o gel. Para esa gente que lo necesita uñas color y glitter por favor amis seguidoras quien guste donar aunque sea para una botella de agua podemos comprarla ponerle su nombre sé que mucha gente lo agradecerá de corazón gracias, apoyen por favor no solo con un comentario bonito donen aunque sea para una botellita, compartan para que ese día llegue mucha gente aplicarse uñas y traiga agua”, publicó en su cuenta de Facebook Gabriel.

https://www.facebook.com/Quimbar.Nails/posts/pfbid02ASDbwdhX7HsZB2Bzf8DRLFxDmtwXuE4Jiu3ikd22YT8PBqNAT9KyQQ2Y7cymKNorl

Como es sabido el pequeño Gabriel se hizo viral en redes sociales debido a que a su corta edad aplica uñas acrílicas y sus clientes han dicho que tiene un gran talento.

Sin embargo, lo que más conmovió es que empezó a realizar esta actividad con el fin de reunir dinero y ayudar a su mamá a pagar las cirugías que necesita su hermano menor con el fin de mejorar su calidad de vida.

E incluso medios aseguran que fue invitado por Kimberly Flores esposa de Edwin Luna para viajar a Monterrey, donde le aplicó uñas a la influencer y tuvo un convivio con ellos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.