Al momento

Sinaloa

¿Pago a viudas de policías y qué otros compromisos ha cumplido el nuevo alcalde de Culiacán?

En una semana de trabajo de Juan de Dios Gámez, la población y el propio Ayuntamiento destacan más avances que los reportados en seis meses con Estrada Ferreiro 

| Internet

Culiacán, Sin.- A poco más de una semana que Juan de Dios Gámez Mendívil llegó al Ayuntamiento de Culiacán, destacó que han realizado diversos cambios en favor de la población, entre los más importantes, el pago de las pensiones de viudas de policías y la eliminación del cobro del estacionamiento del Parque 87

A través de una tarjeta informativa, la Comuna dio a conocer que también regresó el 50 por ciento de descuento en el servicio de agua potable para adultos mayores, pensionados y personas con discapacidad, mismo que había eliminado Jesús Estrada Ferreiro, a través de un acuerdo en Cabildo.

Puedes leer: ¡Adiós cobro por estacionamiento en el Parque 87! Juan de Dios Gámez lo elimina en Culiacán

También se informó que algunos de los primeros encuentros que sostuvo fueron con locatarios del Centro, con quienes acordó liberar las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón, esto pese a las diferentes reacciones ciudadanas que acusaron se le quitaron privilegios al peatón. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=256&v=J2lNShc3P-I&feature=emb_logo

A su vez, se comunicó que a través del COMPAVIF, se puso en marcha la Brigada de Difusión de la campaña #NoVoySola; se dio el banderazo de inicio de la obra de regeneración de la Álvaro Obregón, y arrancó el Programa de Seguridad Vial, a través del cual se realiza limpieza y pintado de cruceros en el Centro de la ciudad.

Agradecen viudas de policías ser prioridad para nuevo alcalde; quieren se firme convenio para pago de sus pensiones

Fue el pasado 10 de junio cuando tras destituir a Jesús Estrada Ferreiro por temas de investigaciones y denuncias político-legales, el Congreso del Estado de Sinaloa determinó a Juan de Dios Gámez como nuevo alcalde de Culiacán. 

Desde que asumió el compromiso, el nuevo alcalde comprometió arreglar temas urgentes, como el de las pensiones a viudas de policías y el regreso de los apoyos adicionales en el pago de servicio de agua potable para pensionados y personas con discapacidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.