Al momento

Sinaloa

Mantienen cifra de beneficiados con despensas del DIF, pero hay cambios de personas

Pueden ir a verificar la lista en el exterior del sistema DIF, para confirmar inclusión

| Internet

Guamúchil, Sin.- Luego de seis meses de visitas casa por casa, se definió la lista de las personas que serán beneficiarias del programa de despensas, y aunque la cantidad es similar a la que se tenía, hubo cambios, anunció la directora del sistema DIF, Mónica Sánchez Agramón.

Manifestó que la información se encuentra puesta en el exterior del edificio, con la finalidad de que esté al alcance de quien necesite corroborar su inscripción al programa alimenticio.

Te puede interesar: En módulos de registro para pensión a discapacitados de entregará certificado de salud

La directora de la paramunicipal, explicó que aún no se tiene una fecha exacta de cuándo se llevará a cabo la entrega, sin embargo, se estimula pudiera darse en ese mismo mes.

“Le pedimos a la ciudadanía esté a la espera de nuestra siguiente publicación, para informar sobre cuándo se llevará a cabo la entrega, por lo pronto las listas ya las tenemos y pueden venir a verificar su adherencia al programa”, señaló.

También puedes leer: ¡AQUATÓN 2022 lo hace posible! Hoy llega agua embotellada a municipios afectados por sequía

Detalló que cada mes se estará beneficiando a poco más de dos mil familias, y aunque no hubo un incremento en el padrón, sí se presentó una variación de las personas que integran el nuevo listado de despensas, tratando de ser lo más justo posible.

Mónica Sánchez, añadió que, aunque algunos de los proveedores de los productos que incluye la despensa cambiaron, aún no se tiene conocimiento de su contenido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.