Al momento

Sinaloa

Tras renunciar de Sebides, Ruth Díaz se despide: “Ha sido un honor trabajar para las y los sinaloenses”

Fue la tarde de este viernes cuando el mandatario Rubén Rocha Moya aceptó la renuncia de Ruth Díaz Gurría de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego de tres horas de haber presentado su renuncia como titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, Ruth Díaz Gurría, agradeció a través de su cuenta de Twitter al gobernador Rubén Rocha Moya la oportunidad que le brindó de formar parte del gabinete y dijo que fue un honor trabajar por las y los sinaloenses.

Fue la tarde de este viernes cuando el mandatario Rubén Rocha Moya aceptó la renuncia de Ruth Díaz Gurría de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides); en su lugar, nombró a María Inés Pérez Corral como titular de la Sebides, dependencia en donde hasta ahora era subsecretaria.

https://twitter.com/RuthDiazGurria/status/1527832557093412865

Así también, se le dio posesión en el cargo de Subsecretaria de Desarrollo Sustentable a la C. Nicté Loi Ceceña Romero, quien sustituye en el cargo a la propia María Inés Pérez Corral, quien ahora asumió la titularidad de la dependencia.

En un breve comunicado el gobernador Rocha expresó que los sinaloenses se han pronunciado por un gobierno con visión humanística y social, que haga del cumplimiento de los derechos de todos, especialmente de las personas más desfavorecidas, el sentido de su actuación cotidiana se lee en el documento que le fue extendido como nombramiento.

Esta misma mañana, el Gobernador había declarado que iba a tomar acciones en contra de los secretarios que tuvieran “congelados” a sus subordinados, como subsecretarios y jefes de departamento, y lo cumplió horas después.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.