Al momento

Sinaloa

¡Serán críticos pero también constructivos! Diputados del PRI inician con revisión del PED

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez, adelantó que realizarán una agenda de trabajo como grupo parlamentario, con el objetivo de reunirse conforme a los ejes temáticos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya iniciaron con la revisión del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 que presentó este jueves el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó el coordinador de la bancada del PRI, Ricardo Madrid Pérez.

Detalló que se le dará un seguimiento para ver que esas acciones se cumplan y que traigan beneficios, que establezca una planeación de la realidad, de la visión y hacia dónde quiere que vaya el Estado.

Advirtió que si esas acciones no van acorde a lo que los sinaloenses requieren, a las necesidades y a lo que se está viendo, como grupo parlamentario serán críticos pero también constructivos.

Subrayó que en el interior del grupo parlamentario del PRI se acordó hacer una agenda de trabajo, con el objetivo de reunirse conforme a los ejes temáticos.

“Ya, el mismo día de ayer empezamos. Debo decirles que en el grupo parlamentario se dio esa tarea dentro de los 8 diputados, estamos trabajándolo, les mentiría decirles que ya lo tenemos completamente, estamos haciendo esa revisión y decidimos hacer una agenda de trabajo dentro del grupo, para irnos reuniendo conforme a los ejes temáticos y hacer la revisión específica de los alcances del Plan Estatal de Desarrollo”, dijo.

Madrid Pérez compartió que mira un PED con un sentido social, sentido de apoyo a la ciudadanía, ahora falta, agregó, que se concrete, que se vuelva una realidad.

Mencionó que no se debe dejar ningún tema de lado, argumentando que todos los temas que a la ciudadanía sinaloense le importan y donde encuentren en el grupo parlamentario del PRI una voz para ser escuchados los estarán analizando y poniendo sobre la mesa. 

Consideró que todo Gobierno después de un cambio tiene que tener su momento de asentarse, de acomodarse, de estructurarse y el Plan Estatal de Desarrollo, agregó, por lo menos da la vertiente de hacia dónde está pensando el gobierno, hacia dónde se quiere ir.

Finalmente, puntualizó que se quiere que los secretarios estén más activos, en territorio, que las acciones establecidas en el PED se vean materializadas en el trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.