Al momento

Sinaloa

Madueña Molina exhorta a trabajar como uno solo y cerrar filas ante amenazas a la UAS

Jesús Madueña Molina, resaltó que en los últimos días han surgido algunos temas en donde se amenaza a la institución educativa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Jesús Madueña Molina, durante el evento de entrega de apoyos del Programa de Fomento a la Investigación Educativa en el Bachillerato (Profieb) llamó a los universitarios a cerrar filas porque están bajo amenaza de personas que no quieren a la institución educativa.

Exhortó a los trabajadores de la Casa Rosalina a que trabajen unidos, como uno solo y que cuando como institución se vea amenazada o alguien hable mal de ella, salgan a defensa de la universidad que les dio educación y que les da trabajo y que en estos momentos les está apoyando para su desarrollo en la investigación.

“Les quiero pedir que cerremos filas como Universidad Autónoma de Sinaloa porque uno está siempre bajo la amenaza de gente que no quiere a la institución, gente que escupe hacia arriba, gente que estudió en la universidad, gente que trabaja en la universidad, gente que se jubiló en la universidad, pero no sé qué tiene que habla mal de su casa, de la institución que lo cobijó durante mucho tiempo, o que lo está cobijando en estos momentos”, dijo.

Sin dar especificaciones, Madueña Molina resaltó que en los últimos días han surgido algunos temas en los que prácticamente se amenaza a la UAS, por lo que les dijo a los universitarios que hay que estar tranquilos porque se está haciendo el mayor de los esfuerzos por mantener una institución sana, caminando, investigando, en clases y dando educación a más de 170 mil jóvenes no solo de Sinaloa si no de otros estados.

El rector añadió que quiere recuperar el arraigo que deben de tener por defender el águila universitaria y cerró su discurso con la frase “Somos grandes, somos UAS”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.