Al momento

Sinaloa

Foro infantil: Niñas y niños de Culiacán, piden más espacios de inclusión y seguridad en las calles

Las peticiones las hicieron ante autoridades municipales al participar en las mesas de trabajo del “Foro Infantil” del PDM 2021-2024

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Más rampas, espacios de inclusión y seguridad en las calles, pidieron niñas y niños a autoridades municipales al participar en la mesa de trabajo “Foro Infantil” Consejo para la Planeación del Desarrollo Municipal 2021-2024.

Juan Pablo pidió al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que considere la instalación de más rampas en los espacios públicos y más cruces de discapacitados en las calles.

A su vez, la niña Michelle pidió más seguridad en las calles de la ciudad ante el alza de algunos delitos en la localidad, entre estos las violaciones y el acoso.

“Más rampas, más cruces para los discapacitados, más ayuda para los discapacitados y pues en las fiestas que haya más rampas, más seguridad y que haya más inclusión”, dijo.

Por su parte, el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, manifestó que uno de los temas más importantes en el Plan Municipal de Desarrollo es la niñez, razón por la que se hicieron estas mesas de trabajo, para conocer en voz propia cómo perciben la realidad y la solución a estos problemas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.