Al momento

Sinaloa

Si Morena la invita "encantada" acepta la oferta: Alcaldesa de Cosalá renuncia a la militancia del PAS 

Hasta el momento no ha recibido invitación de otro partido para sumarse a la militancia, sin embargo, enfatizó que si Morena se lo solicita, encantada acepta la oferta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Será este sábado cuando la alcaldesa de Cosalá, Carla Corrales, presente su renuncia a la militancia del Partido Sinaloense (PAS), ante su inconformidad de cómo se está haciendo política en el partido por el que fue electa como Presidenta Municipal.

En su visita a Culiacán para promover el Carnaval de Cosalá, el cual se realizará del 25 al 27 de marzo, la alcaldesa explicó que anteriormente se llevaban a cabo diversas actividades culturales, deportivas y entregaban apoyos a la ciudadanía en el municipio, y ahora ya no. 

Carla Corrales fue militante del Partido Sinaloense (PAS) por nueve años, y ahora que será una alcaldesa sin partido, aseguró que antes de tomar la decisión, se reunió con su equipo de trabajo y síndicos, quienes la respaldaron y por esto no considera que se afecte a Cosalá

“Estoy rompiendo completamente, porque no estoy de acuerdo en las decisiones que se toman y si no estoy de acuerdo, pues creo que es válido, también tener nosotros nuestro propio criterio como equipo para poder hacer nosotros lo  que se debe hacer en Cosalá”, subrayó. 

A Héctor Melesio Cuén Ojeda, lo reconoció como su líder moral y al nuevo presidente estatal del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, dijo respetarlo. 

La alcaldesa comentó que hasta el momento no ha recibido invitación de otro partido para sumarse a la militancia, sin embargo, enfatizó que si Morena se lo solicita, encantada acepta la oferta, al considerar que este partido está apoyando a la ciudadanía y que en el caso de Cosalá fueron respaldados para la reactivación de la mina de San Rafael.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.