Al momento

Sinaloa

“Es una vacuna estadounidense que es muy buena”: Respalda la UAS refuerzo de Moderna para maestros

Por parte de la Casa Rosalina, alrededor de 12 mil trabajadores activos acudirán por su dosis de refuerzo contra el COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Es una excelente noticia que la dosis de refuerzo que se aplicará al sector educativo sea el biológico de Moderna por ser una de las vacunas contra el COVID-19 que ha mostrado mayor eficacia, expresó el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),  Jesús Madueña Molina.

Indicó que por parte de la Casa Rosalina, alrededor de 12 mil trabajadores activos acudirán por su dosis de refuerzo, y en el caso del personal jubilado ellos ya tienen la oportunidad de tener su tercera dosis. 

“Yo les decía, si es la Cansino, la Moderna, la Pfizer, la que sea, el chiste es estar protegidos, había resistencia de la Cansino por la cuestión política de Estados Unidos de que no te dejaban entrar, bueno, va a ser Moderna que es una vacuna estadounidense que es muy buena”, declaró.

El rector de la UAS, comentó que estarán atentos de la información oficial que emita le Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) para que el personal administrativo y docente acuda a vacunarse el día de la jornada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.